Las ventajas del hormigón impreso en la impermeabilización de muros

93 832 57 37
Las ventajas del hormigón impreso en la impermeabilización de muros

Son muchas las empresas de rehabilitación de edificios en Barcelona que emplean la técnica del hormigón impreso para el revestimiento de paramentos verticales. Una solución eficaz para la impermeabilización de fachadas y muros exteriores, ya que este material ofrece una gran resistencia a la humedad, lo que hace que sea eficaz para evitar filtraciones, goteras y condensaciones.

Este mortero, empleado en paredes con anclaje, aporta, además, una enorme resistencia a todo tipo de golpes y rodaduras y los efectos negativos de los rayos del sol, así como a las grasas y todo tipo de líquidos abrasivos. Esto hace que la vida útil de los paramentos revestidos con hormigón impreso sea bastante prolongada.

A pesar de que el principal objetivo para el que se emplea este material es la pavimentación, sobre todo, en suelos exteriores, piscinas y rampas de acceso, por sus propiedades antideslizantes, son muchas las empresas de rehabilitación de edificios en Barcelona que también lo utilizan en trabajos verticales de revestimiento y mantenimiento de fachadas. También es posible emplearlo en paredes y muros interiores.

Se emplea una gran cantidad de moldes, lo que permite ofrecer a los clientes resultados muy personalizados. Además, la versatilidad que presenta este material hace que se puedan conseguir múltiples acabados, que emulen a otros elementos empleados en el sector de la construcción.

Además, se trata de un mortero con precios económicos. El único inconveniente que presenta su utilización es que, debido a su dureza, es imposible realizar rectificaciones, una vez ya se ha colocado. Tampoco permite efectuar reparaciones.

En Conspai llevamos 15 años en el sector de la construcción y contamos con profesionales especializados en todo tipo de reformas integrales y obras civiles, así como en trabajos verticales de reparación de fachadas y rehabilitación de edificios. Estamos a tu disposición para lo que necesites.